Jordi Cañas llama “bruja avería” a Núria de Gispert y denuncia sus “comentarios supremacistas”

La ex presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, la antaño democristiana Núria de Gispert, ha vuelto a las andadas y ha faltado al respeto a Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas.

Esta política antaño nacionalista y ahora secesionista ha asegurado en su perfil de la red social twitter que en Cataluña no se entiende la burla y el desprecio como si se entiende en Cádiz.

El ex diputado de Ciudadanos en el Parlament Jordi Cañas no se ha quedado quieto ante un comentario de un tono que roza el supremacismo, o al menos el desprecio hacia otras regiones de España.

Cañas, con brevedad pero con contundencia ha contestado a Núria de Gispert en esa misma red social y ha asegurado que “la bruja avería sigue con sus comentarios supremacistas”.

De Gispert se ha hecho una experta en provocar polémicas en las redes sociales con líderes y personalidades constitucionalistas. Esta faz polémica surgió tras haberse quedado sin ningún cargo institucional.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo