Carod-Rovira: “La única violencia que existe en Cataluña es la que va acompañada de la bandera española”

Carod-Rovira en una imagen de archivo

Josep Lluís Carod-Rovira ha cargado con extrema dureza contra Ciudadanos durante una entrevista en El Suplement de Catalunya Radio.

El ex vicepresidente del Gobierno de Cataluña y ex presidente de ERC ha asegurado que, “se están viendo algunas formas de funcionamiento de Ciudadanos que recuerdan mucho al discurso, a las maneras de hacer y de actuar de la Falange del año 36“, ha afirmado Carod-Rovira.

Pero el ex vicepresidente del gobierno catalán ha ido un paso más allá y ha ligado la violencia con los portadores de la bandera española, en una claro intento de señalar como violentos a los españoles.

“La única violencia es aquella que va acompañada de la bandera española”.

“No hay violencias contra personas contra la libertad de expresión que se hagan en nombre de que Cataluña se convierta en un país libre”, ha señalado sin sonrojarse Carod-Rovira en la radio pública de Cataluña.

El ex dirigente de ERC tampoco ha desaprovechado la ocasión para cargar contra la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional el pasado 1 de octubre, durante la consulta ilegal celebrada en Cataluña.

“Aquí ni tenemos violencia ni queremos. La única violencia es la que vimos el 1 de octubre y era una violencia que iba de uniforme“, ha afirmado Josep Lluís Carod-Rovira.


También puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo