El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas, uno de los políticos catalanes más críticos con los abusos nacionalistas, ha comentado en su perfil personal de Twitter el triste episodio en el que Llucià Ferrer, presentador de TV3, no dejó contestar en español a una niña que participaba en el concurso ‘Atrapa’m si pots’ que se emitió el sábado.
“Algún día o TV3 vuelve a ser una televisión pública al servicio de todos los catalanes o no será. Basta de despreciar a la mayoría de catalanes que la pagan y solo reciben desprecio e insultos. Basta ya” ha dicho Jordi Cañas, cansado del trato que la televisión de la Generalitat da a los castellanoparlantes y del desprecio de sus rectores hacia la lengua común de todos los españoles.
TV3 se ha convertido en una herramienta de propaganda al servicio del independentismo, que permite que presuntos humoristas como Peyu y Jair Domínguez insulten con frecuencia a España y a sus instituciones, y a programas como el FAQS ser un blanqueador de terroristas sin arrepentir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.