Joan Ferran presentará ‘Desde la aspillera’ en L’Hospitalet el 4 de diciembre

El próximo 4 de diciembre el ex diputado socialista en el Parlament Joan Ferran Serafini presentará su último libro, ‘Desde la aspillera’ (Ediciones Hildy), en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat.

Será en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal (Plaça de la Cultura, 1), y el acto comenzará a las siete de la tarde. La entrada es libre.

Asistirá la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, que saludará a los asistentes. También participarán en el acto el escritor Nicolás Cortés y el editor de la obra, Sergio Fidalgo.

‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos periodísticos en los que critica el proceso secesionista desde una óptica de izquierdas.

Esta obra cuenta con un prólogo de Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, y en ella se pueden encontrar escritos que analizan las manipulaciones, mentiras y propaganda de los partidos secesionistas y sus líderes.

Ferran, sin pelos en la lengua, denuncia la actuación de personajes como Quim Torra, Carles Puigdemont, Elsa Artadi, Artur Mas y otros dirigentes secesionistas que han llevado a la sociedad catalana al borde del abismo.

Los interesados en recibir este libro en su domicilio pueden adquirirlo por solo nueve euros (gastos de envío incluidos para España). Basta con enviar un correo electrónico a edicioneshildy@gmail.com y se les indicará la forma de pago.

También se puede adquirir en Amazon, pero se ha de escoger las tiendas de Ediciones Hildy o 23 perico que son las únicas que tienen ejemplares disponibles. Aquí está el enlace. Y también está disponible en Iberlibro y en la web de Abacus.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.