Manuel Valls critica el alumbrado navideño de Barcelona

Luces navideñas que despiertan las críticas a Ada Colau

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha lamentado a través de su cuenta de Twitter el alumbrado navideño de la capital catalana. Cabe destacar que, por ejemplo, una de las avenidas más transitadas de la ciudad como es la Diagonal no tendrá este año luces navideñas.

El ex primer ministro francés ha culpado a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, de la poca inversión que se ha llevado a cabo este año en las luces navideñas, precisamente en esta época del año donde los ciudadanos más consumen.

En un estudio que se dio a conocer hace unos días se puede comprobar como Barcelona es una de las ciudades donde menos se ha invertido en alumbrado navideño, y se está notando y sobre todo despertando las críticas de los barceloneses.

En este sentido Manuel Valls ha asegurado que, “Barcelona tampoco luce en Navidad. El alumbrado municipal es triste, aburrido, monótono y, en el caso de la Diagonal, inexistente. Ada Colau ha menospreciado la Navidad barcelonesa con su falta de ambición e ideas que proyecten la ciudad durante el período de mayor consumo anual”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.