VÍDEO: Toni Albà llama a crear disturbios en Barcelona durante el Consejo de Ministros

La “estrella” de TV3, Toni Albà, ha invitado este domingo a crear disturbios en Barcelona durante la celebración del Consejo de Ministros en la capital catalana, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre, al puro estilo de los que están sucediendo en París.

La bien pagada estrella de la televisión pública apunta mientras se plancha el chaleco que “me dicen que VOX ha entrado en el parlamento andaluz y el día 21 de diciembre dicen que hay Consejo de Ministros en Barcelona. Yo no sé qué haréis vosotros…“, añade mientras se pone el chaleco amarillo. “¿Os quedaréis en casa, ¿en el sofá?“, Pregunta.

Cabe destacar que los incidentes de París han dejado hasta el momento 133 heridos y 412 detenidos, por lo que Toni Albà debería tener más cuidado a la hora de llamar a los ciudadanos a movilizarse.

Una parte importante del secesionismo parece haber enloquecido en una carrera hacía la nada donde se busca la crispación y la ruptura de la convivencia en Cataluña, acciones como esta de la estrella de TV3 es una clara muestra.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.