El independentismo más ultra vive obsesionado con la imposición, cueste lo que cueste, del catalán en todas las esferas de la sociedad. Afortunadamente, sus resultados en esta materia son más que negativos.
Basta ver las encuestas, incluso las propias de la Generalitat, para comprobar como el castellano sigue siendo el idioma mayoritario en Cataluña, todo ello pese a los señalamientos y a la ingente cantidad de dinero público que se ha invertido para tratar de convertirlo en un idioma extranjero en la comunidad autónoma catalana.
Hace unos días, durante un programa de 8TV, Ignacia de Pano les dijo las verdades en la cara a los ultras que tratan de imponer el catalán a todas horas, y que además reparten carnets de buenos y malos catalanes.
“Nadie normal que no tenga miedo aguanta que un señor random le distribuya carnets de catalanidad ni de nada. Porque todo el mundo es libre de ser lo que quiera ser“, les espetó de Pano a los radicales que tenía enfrente, entre los que estaba Josep María Virgili, un separatista y defensor de la imposición del catalán.
Dedicado con cariño a todos los acosadores y odiadores profesionales que desde sus taras personales deciden amedrentar a las personas libres. Se lo dije al viejo talibán virgili y desde todo lo alto de mi clarísima superioridad moral se lo digo a ellos.
Ni un paso atrás! pic.twitter.com/U9PNt3pQqY— Ignacia (@ignaciadepano) March 23, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.