Juan Carlos Ibarra: “Ahora mismo el independentismo me preocupa más que lo que haya robado el PP”

Juan Carlos Ibarra en una imagen de archivo

El ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Ibarra, ha pasado por los micrófonos de La Ventana de la Cadena Ser, allí el socialista se ha mostrado muy contundente contra el separatismo, algo que no es nuevo, porque siempre lo ha hecho.

Aunque el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado una moción de censura contra Mariano Rajoy, precisamente por todos los casos de corrupción que rodean el PP, Ibarra indicaba que independientemente del resultado de la moción, “quien sale ganando es el independentismo catalán porque la estrategia del Estado para luchar se ha hundido“.

En la misma línea, el ex presidente socialista de la Junta de Extremadura recalcaba, sin pelos en la lengua, que “el independentismo es el problema principal y más grave que tiene España”.

Y ha continuado asegurando que, “en estos momentos el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el Partido Popular“, ha sentenciado el ex presidente extremeño.

Estas declaraciones le han costado a Ibarra una lluvia de críticas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo