Hace unos días los trabajadores de Nissan lograron arrancar un importante acuerdo con la dirección de la empresa. Una entente muy celebrada por los trabajadores.
La alcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, lugar donde se ubica una de las factorías que Nissan cerrará en Cataluña a finales de 2021 siempre ha estado al frente de las reivindicaciones de los trabajadores.
Campos quiso celebrar con los trabajadores de la empresa japonesa el triunfo de las negociaciones con la dirección de la empresa y dirigió un pequeño discurso a los trabajadores en castellano, algo que no ha gustado a varios hiperventilados secesionistas.
En las redes sociales estos han vertido todo tipo de faltas de respeto hacía Laura Campos y los trabajadores de Nissan, a los que les han llegado a desear que perdieran sus puestos de trabajo. La locura de algunos es simple y llanamente incurable a estas alturas.
Aberrant exercici de paternalisme lingüístic, xarnega o botiflera pq em vaig adreçar a l’assemblea de #FuturoParaNissanYA en castellà🤦♀️ doncs bé us dic: ✔️orgullosa xarnega filla de l’èxit de la normalització lingüística. 😤 Segueixo 👇 https://t.co/HWCo3FjPgs pic.twitter.com/ZBGOswncMg
— Laura Campos #EnComú (@lauramir77) August 9, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.