El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

La próxima presentadora de ‘El matí de Catalunya Ràdio’ carga contra la Casa Real y el Gobierno

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 9 de agosto de 2020
en TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

El rector de la Universidad de Barcelona, un propagandista separatista más

El rector separatista de la Universidad de Barcelona ficha a una periodista independentista

La directora de ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ asegura que VOX lanza «personas a la papelera»

Tuit de Laura Rosel

Mònica Terribas hace unas semanas que informó que dejaba de presentar el programa matutino de Catalunya Ràdio.

Días después la dirección de la radio pública informaba de quien sería su sustituta al frente de ‘El matí de Catalunya Ràdio’. La escogida era Laura Rosel. Y la nueva presentadora se ha estrenado ‘a lo grande’.

Como no podía ser de otra manera lo ha hecho cargando en redes sociales contra la Casa Real y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Nos toman por tontos. Y punto«, afirmaba Rosel ante la declaración del presidente del Gobierno sobre el asunto del Rey emérito. A la nueva presentadora del programa matutino no le horroriza la corrupción de los Pujol o los rebrotes de COVID-19, pero sí la Casa Real. Rosel hace méritos para aterrizar en ‘El matí de Catalunya Ràdio’.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Laura Rosel
Publicación anterior

El mensaje cariñoso de Luis Figo hacia Juan Carlos I con ‘zasca’ para Pablo Iglesias se hace viral

Siguiente publicación

Hiperventilados separatistas cargan contra la alcaldesa de Montcada (Barcelona) por hablar en castellano a los trabajadores de Nissan

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Hiperventilados separatistas cargan contra la alcaldesa de Montcada (Barcelona) por hablar en castellano a los trabajadores de Nissan

El 'sedicioso' Joaquim Forn pasa su permiso penitenciario en el paraíso de Cadaqués

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?