Entre 50.000 y 70.000 personas, según los organizadores, se han manifestado por el centro de Barcelona convocadas por la asociación policial JUSAPOL, en homenaje a los policías y guardias civiles que participaron en el operativo para evitar la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017.
También se manifestaron para reivindicar la equiparación salarial entre cuerpos policiales.
Un grupo de radicales violentos de los autodenominados CDR han intentado contramanifestarse para boicotear la marcha de JUSAPOL, pero el despliegue de los Mossos d’Esquadra ha evitado que se acerquen.
En la manifestación del 28 de septiembre diversos agentes miembros de JUSAPOL fueron increpados y agredidos por radicales secesionistas ante la pasividad de los Mossos.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.






















