El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un año de prisión para un joven por lanzar objetos a los Mossos

Ocurrió durante la protesta por una manifestación de Jusapol en Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 23 de marzo de 2023
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

JUSAPOL, JUCIL y JUPOL convocan una concentración en Barcelona este domingo

Miles de policías y guardias civiles se manifestarán contra la reforma de la ley de seguridad ciudadana

Jusapol convoca una manifestación el 27-N contra la reforma PSOE-Podemos de la Ley de Seguridad Ciudadana

En septiembre de 2018 el sindicato Jusapol organizó una manifestación en pleno centro de Barcelona, más concretamente en la Vía Layetana de la capital catalana. Radicales independentistas trataron de reventarla, como lamentablemente viene siendo costumbre.

Durante la concentración del sindicato policial, unos violentos secesionistas lanzaron todo tipo de objetos contra los antidisturbios de los Mossos que acordonaban la manifestación. La imagen fue lamentable, ya que los separatistas incluso les lanzaron importantes cantidades de pintura, dejando a los agentes totalmente manchados.

Pues bien, este pasado miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha confirmado la pena de un año de prisión para un joven que participó en el lanzamiento masivo de objetos hacía la línea policial de los antidisturbios de los Mossos.

Cabe recordar que la manifestación de Jusapol fue convocada durante el primer aniversario de la consulta ilegal del 1 de octubre ante la Jefatura Superior de Policía de la Vía Layetana. El objetivo de la misma era mostrar apoyo a los agentes tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil que tuvieron que soportar un trato vejatorio durante aquella jornada del 1-O.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jusapol
Publicación anterior

Segura (VOX): «A Rufián le diré que Santa Coloma será mi cuna política y su tumba política»

Siguiente publicación

Contundente respuesta de una diputada de VOX a un separatista que la manda «a su país»

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

Contundente respuesta de una diputada de VOX a un separatista que la manda "a su país"

El Govern separatista decide perjudicar a los comercios de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?