CDR’s radicales que querían reventar la ‘mani’ de JUSAPOL increpan a los Mossos tras ser identificados (vídeos)

Mossos d'Esquadra CDR

Los autodenominados CDR han reunido a unas docenas de radicales violentos que han intentado reventar la manifestación convocada por la asociación policial JUSAPOL por el centro de Barcelona.

Dichos radicales han increpado a los Mossos d’Esquadra después de que los agentes hayan practicado identificaciones a varios de los concentrados, con cánticos como “Vergüenza me daría ser policía”.

Los agentes de la policía autonómica han procedido a identificar a varios de los radicales para posteriormente introducirlos en los furgones policiales para hacer las comprobaciones necesarias de sus datos personales.

A la salida del metro de Arc de Triomf (Línea 1) se han apostado cinco agentes antidisturbios que han registrado las bolsas y mochilas de algunos de los radicales que iban a asistir a la contramanifestación secesionista.

Posteriormente los radicales tiraron objetos contundentes a los agentes de los Mossos, que tuvieron que cargar.

Miles de personas se han manifestado por el centro de Barcelona convocadas por la asociación policial JUSAPOL, en homenaje a los policías y guardias civiles que participaron en el operativo para evitar la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017. También para reivindicar la equiparación salarial entre cuerpos policiales.

En redes sociales, tuiteros como @GuajeSalvaje han hecho un amplio seguimiento de esta jornada.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.