Sánchez Costa, hombre de consenso para tomar las riendas de Societat Civil Catalana

Fernando Sánchez Costa es ex diputado del PP en el Parlamento de Cataluña

Este jueves podemos leer en La Vanguardia que en la asamblea de Societat Civil Catalana celebrará el próximo 26 de junio y que debe escoger un nuevo presidente, ya existe un nombre de consenso, se trata de Fernando Sánchez Costa.

Sánchez Costa, ex diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña pero con buena sintonía con el Partido Socialista y Ciudadanos, lleva varias semanas cocinando una candidatura “transversal y amplia”.

De talante moderado, dialogante y pactista, Sánchez Costa tejió en sus años como diputado popular en el Parlamento catalán complicidades con otros grupos.

Sobre todo con el de los socialistas catalanes, después por ejemplo de defender la anulación de los juicios del franquismo y de pedir públicamente que no se aplicara el artículo 155 de la Constitución si el ahora fugitivo de la justicia Carles Puigdemont convocaba elecciones autonómicas y evitaba la Declaración Unilateral de Independencia.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.