Nueva amenaza terrorista contra la Sagrada Familia

La agencia privada estadounidense SITE Intelligence Group, dedicada a rastrear la actividad terrorista internacional online, ha alertado a través de su página web de una nueva amenaza del ISIS contra la Sagrada Familia.

Muntasir Media, medio de comunicación de referencia para los miembros del ISIS insiste en amenazar a Barcelona a través de un cartel en el que centran su atención en el templo de la capital catalana.

SITE Intelligence Group se dedica desde 2002 a vigilar en internet la actividad de organizaciones terroristas yihadistas y supremacistas blancas. La alerta sobre la Sagrada Familia la han difundido este miércoles, 9 de junio.

Según el digital Metropoli Abierta fuentes policiales les han confirmado que esta web es un medio fehaciente en alertas terroristas.

La Sagrada Familia es un templo de los más visitados de Barcelona, y no es la primera vez que surge el rumor de estar en el punto de mira de los terroristas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.