
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha vuelto a demostrar su tremenda irresponsabilidad, algo que ya no sorprende a nadie.
En sede parlamentaria y sólo unas horas después de que el juicio contra los organizadores del Golpe de Estado el pasado 1 de octubre, el presidente de la Generalitat ha amenazado al Tribunal Supremo y al conjunto del Estado con reincidir y avanzar hacia la culminación del proceso independentista, como ya hicieran ayer varios de los acusados en sus alegatos finales ayer ante el Tribunal Supremo.
«Lo volveremos a hacer, porque este país tiene muy claro lo que quiere. Este país hizo un referéndum de independencia y lo podemos todo«, ha insistido el presidente de la Generalitat en sede parlamentaria, quien sin embargo sigue ocultando en qué consistirá exactamente su respuesta a una eventual sentencia condenatoria contra los líderes del proceso secesionista.
Quim Torra como decíamos antes ha vuelto a demostrar su tremenda irresponsabilidad y ha vuelto a hablar en nombre de la mayoría de los catalanes, cuando representa en todo caso a una minoría de los mismos.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.