Carrizosa (Cs) a Quim Torra: “Parece que esté pidiendo a gritos el 155”

“Quieren llevar a Cataluña al abismo y lo más vergonzoso es que no hay sentencia todavía, pero usted ya la ha dictado”. Así se ha dirigido el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, el día después de finalizar el juicio del ‘procés’.

Durante la sesión de control del pleno del Parlament, Carrizosa ha criticado las amenazas del President de “volver a dar otro golpe de Estado y poner en jaque otra vez a la sociedad catalana”, como ya hicieron los días 6 y 7 de septiembre de 2017.

Se equivoca si cree que una democracia europea del siglo XXI se va a dejar amedrentar por ustedes”, ha manifestado Carrizosa después de que Torra haya “ratificado” su intención de “continuar con lo mismo”.

El presidente de Cs le ha pedido a Torra que “deje ya de dividir, de mentir y de envenenar a la sociedad catalana” y le ha advertido: “Parece que esté pidiendo a gritos el 155”. En este sentido, ha cargado contra Pedro Sánchez, quien cree que “no hará nada” ante las advertencias de Torra.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.