Fernández (PP) denuncia “la llamada constante a la desobediencia y a la insurrección de Torra”

El Presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha manifestado que es urgente presentar esta moción de censura para garantizar “la seguridad ciudadana, orden, convivencia y respeto a los derechos y libertades de todos los catalanes”. Para el líder de los populares catalanes “la llamada constante a la desobediencia, a la insurrección y a la inestabilidad del señor Torra que quiere paralizar Cataluña” refuerza el argumento de presentar la moción de censura.

Tras la reunión con la portavoz de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha ratificado el apoyo a la moción de censura y ha recalcado que “propusimos nosotros”. En este sentido ha celebrado “la rectificación que tuvo el grupo de ciudadanos” tras negarse en un inicio a presentarla.

Asimismo, ha explicado que ambos dirigentes se han emplazado “a trabajar insistentemente, hasta el lunes, para conseguir el mayor número de apoyos”. En este sentido, ha reiterado que “si el problema somos nosotros o Ciudadanos” emplaza al señor Iceta, como ya hizo ayer, “a presentar la moción de censura”. “Nosotros sí que le apoyaríamos, porque se trata de escoger entre Torra o democracia” ha añadido.

Por otro lado, Alejandro Fernández ha reiterado que también “es urgente presentar esta moción de censura por motivos parlamentarios y gubernamentales”. “El señor Torra no tiene mayoría parlamentaria para garantizar sus proyectos, ni tiene unos presupuestos”. Por este motivo, ha reiterado que “ante la falta de voluntad de convocar elecciones, convierte en urgente la necesidad de presentar la moción de censura”.

En opinión de Alejandro Fernández “lo que se trata es en buscar la unidad entre los demócratas y constitucionalistas”. Por ello ha reiterado que “el PP siempre estará a disposición de la ciudadanía para lograr ese objetivo”.

Finalmente, Alejandro Fernández en caso de prosperar la moción de censura ha explicado que “este gobierno no tendría vocación de una larga duración, sino que tendría como objetivo fundamental restablecer la normalidad democrática en Cataluña”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.