El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs solicita a la Diputación información sobre el nuevo contrato de la esposa de Puigdemont por su programa televisivo

Por Redacción
jueves, 3 de octubre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Colau amenaza a Puigdemont en Cataluña por tumbar los decretos de vivienda

¡Puigdemont, a prisión!

El prófugo Puigdemont perfila su vuelta en una entrevista mientras el Tribunal Supremo frena los atajos penales del sanchismo

El Grupo político de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Barcelona ha registrado una solicitud de información sobre el nuevo contrato de Marcela Topor como directora y presentadora del programa ‘The Weekly Mag’, que retoma este sábado 5 de octubre las emisiones en la Xarxa Audiovisual Local (XAL), entidad pública dependiente de la Diputación.

“Se había especulado con que el programa dejaría de emitirse tras el cambio de gobierno”, ha manifestado Tovar, “pero parece claro que el PSC de Núria Marín no va a llevar a cabo una medida que podría poner en peligro el pacto con sus socios de JuntsxCat”.

El portavoz naranja ha recordado que durante el mandato anterior la esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tenía una retribución mensual de 6.000 euros, un sueldo muy superior al del resto de presentadores y periodistas que trabajan en la XAL.

“No sabemos si mantener el programa de Topor forma parte de los acuerdos del pacto de gobierno entre socialistas y separatistas”, ha declarado Tovar, “pero desde Cs apostamos por redistribuir esos recursos públicos y destinarlos a mejorar el día a día de los ciudadanos en la provincia, que es la principal función de la Diputación de Barcelona”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontCsDiputación de BarcelonaMarcela Topor
Publicación anterior

Toni Soler afirma que la prensa española es «manipuladora»

Siguiente publicación

Fernández (PP) denuncia «la llamada constante a la desobediencia y a la insurrección de Torra”

Contenido relacionado

Imagen de archivo de una parada del metro de Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

lunes, 2 de noviembre de 2026
Carmen de Rivera. Foto: Carmen de Rivera
Política

Carmen de Rivera: «Es peligroso que Sánchez siga en el poder, y hemos de concentrar el voto en la derecha»

lunes, 2 de noviembre de 2026
Salvador Illa y Oriol Junqueras, en el Palau. Foto: @salvadorilla
Política

La trampa del voto útil social para el PSC en Cataluña

lunes, 2 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Fernández (PP) denuncia "la llamada constante a la desobediencia y a la insurrección de Torra”

Taserazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?