Cs solicita a la Diputación información sobre el nuevo contrato de la esposa de Puigdemont por su programa televisivo

El Grupo político de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Barcelona ha registrado una solicitud de información sobre el nuevo contrato de Marcela Topor como directora y presentadora del programa ‘The Weekly Mag’, que retoma este sábado 5 de octubre las emisiones en la Xarxa Audiovisual Local (XAL), entidad pública dependiente de la Diputación.

“Se había especulado con que el programa dejaría de emitirse tras el cambio de gobierno”, ha manifestado Tovar, “pero parece claro que el PSC de Núria Marín no va a llevar a cabo una medida que podría poner en peligro el pacto con sus socios de JuntsxCat”.

El portavoz naranja ha recordado que durante el mandato anterior la esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tenía una retribución mensual de 6.000 euros, un sueldo muy superior al del resto de presentadores y periodistas que trabajan en la XAL.

“No sabemos si mantener el programa de Topor forma parte de los acuerdos del pacto de gobierno entre socialistas y separatistas”, ha declarado Tovar, “pero desde Cs apostamos por redistribuir esos recursos públicos y destinarlos a mejorar el día a día de los ciudadanos en la provincia, que es la principal función de la Diputación de Barcelona”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.