Desde elCatalán.es deseamos un feliz Día de la Constitución a personajes como Arnaldo Otegi, Pere Aragonés o Carles Puigdemont, porque aunque ellos quieran acabar con el texto que garantiza las libertades de todos los españoles, la Carta Magna les ampara. Esa es su grandeza, grandeza que ellos no tendrán nunca por qué son unos liberticidas.
La Constitución ampara a las ideologías que quieren acabar con ella. Los supremacismos separatistas vasco y catalán, que han demostrado una y otra vez su capacidad golpista para intentar eliminar las libertades de todos los españoles, son legales porque la Carta Magna y el ordenamiento jurídico que de ella depende no persigue ideologías, solo delitos.
Por eso Otegi, Aragonés, Puigdemont, los cuperos y el resto de formaciones que atentan contra la igualdad de todos los españoles ante la Ley deberían esta noche alzar su copa y brindar por la Constitución, sea con cava, txacolí o kombucha. No lo harán, por qué su fanatismo solo celebra las manifestaciones de odio y rencor, no de concordia.
Así que nos toca a la gran mayoría de los españoles, los que no somos de la CUP, ERC, Junts, Bildu y otras formaciones golpistas, brindar por la Carta Magna. ¡Viva la Constitución y viva España!
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.