El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs despliega una gigante bandera de España a las puertas del Parlament para celebrar el Día de la Constitución

Carlos Carrizosa asegura que no siempre se cumple la Constitución y se "vulnera la igualdad de los ciudadanos"

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 6 de diciembre de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Grau al conseller de Salut: “Alguien tiene que pensar en las personas y poner el paciente en el centro”

La Unión Europea insiste en la obligación de aplicar el 25% de docencia en español en Cataluña

La revolución constitucionalista en Cataluña

Este 6 de diciembre, Día de la Constitución, la formación naranja lo ha celebrado desplegando una gigantesca bandera de España a las puertas del Parlament.

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha atendido a los medios, donde ha asegurado que “en Cataluña no siempre se está cumpliendo, se vulnera la igualdad entre ciudadanos“, en referencia a la Constitución.

Carrizosa junto a afiliados y cargos públicos ha sostenido “la altura de miras de todos los españoles de la época que aparcaron sus diferencias y abandonaron el dogmatismo” y permitieron aprobar la Constitución en 1978 para abrir una época, dice, de democracia, la igualdad y la solidaridad.

“La democracia, la libertad y la unión que simbolizan la bandera y la Corona, el rey de España, prevalecerán“, ha afirmado, y ha considerado que la mayoría de los catalanas son respetuosos con estos símbolos. El líder catalán de Cs ha criticado la quema de una bandera de España en Vic este pasado fin de semana.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsDía de la Constitución
Publicación anterior

La imagen de un restaurante define a la perfección la Barcelona de Ada Colau

Siguiente publicación

¡Feliz Día de la Constitución a Otegi, Aragonés y Puigdemont!

Contenido relacionado

Foto: Valents
Política

Una ex dirigente del Partido Popular se une a Valents

miércoles, 8 de febrero de 2023
Política

Xavier García Albiol estaría a un concejal de la mayoría absoluta en Badalona

miércoles, 8 de febrero de 2023
Política

El PSOE rechaza expulsar a la Policía Nacional de la Jefatura de Vía Layetana

miércoles, 8 de febrero de 2023
Siguiente publicación

¡Feliz Día de la Constitución a Otegi, Aragonés y Puigdemont!

Foto: ANC

Ridículo mayúsculo de la ANC, que apenas reúne a 20 personas en Santa Coloma (Barcelona) para quemar la Constitución

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Este próximo martes la nieve podría llegar al centro de Barcelona
  • No se pierdan lo que le ha sucedido a Tomás Guasch en una encuesta telefónica
  • No se pierdan la opinión de Miquel Giménez y Tomás Guasch sobre el policía infiltrado en el entorno ‘cupero’
  • La revolución constitucionalista en Cataluña
  • Un separatista se indigna porque en Gerona se venden embutidos del resto de España
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?