Hoy es el Día de la Constitución, y el separatismo como no podía ser de otra manera ha dado la nota en un día tan señalado para la democracia.
La ANC junto a los CDR han organizado un acto en Santa Coloma de Gramenet, donde apenas han sido capaces de reunir a una veintena de personas. Los radicales han colgado una estelada de considerables dimensiones en un puente.
Además han petado varios botes de humo y han prendido fuego a la Constitución española. Todo entre soflamas en contra de España y en favor de la independencia de Cataluña.
“No podemos permitir que el régimen del 78 siga vulnerando nuestros derechos. Quieren destruir nuestra lengua, cultura e identidad. Pues que sepan que siempre nos encontrarán delante, alzadas y combativas“, han afirmado en uno de los parlamentos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.