Hay un dicho muy popular en nuestro país y que está cargado de razón. Una imagen vale más que mil palabras, lo habrán escuchado y leído en más de una ocasión.
Hoy nos viene como anillo al dedo. Un restaurante de Barcelona ha colgado un cartel para sus clientes donde les alerta de la situación delictiva que se vive en la capital catalana.
“Mantenga sus pertenencias vigiladas. Plaga de ladrones en Barcelona que actúan como clientes del restaurante ¡Gracias!“, se puede leer en un cartel de una cadena de comida en la capital catalana. Esto define a la perfección la Barcelona que está dejando Ada Colau.
El nivel de delincuencia que se vive en las calles barcelonesas es tremendo, y de hecho es uno de los problemas que más preocupan a los ciudadanos.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.