¿Explicará Arrufat en Londres las hazañas de Arran?

El actual portavoz del secretariado de la CUP, Quim Arrufat, participará el 21 de septiembre en un coloquio en Londres con el título “Solidaridad con Cataluña. ¿Debería la izquierda apoyar la independencia?”. El acto, que tendrá lugar en el London Welsh Center es coorganizado por el Socialist Workers Party, un pequeño partido extraparlamentario de extrema izquierda, y la CUP-Exterior.

Hasta la fecha, la máxima atención que ha conseguido la CUP en la sociedad británica ha sido gracias a sus juventudes, Arran, dado que su acción violenta contra un autobús turístico en Barcelona a finales de julio recibió una amplia cobertura informativa en medios de comunicación de la importancia del Daily Express, The Times, The Guardian y el Daily Mail. Casi todos ellos destacaron la presencia de ciudadanos británicos en dicho vehículo.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo