Eugeni Gay asegura que los “que presionan a jueces” para “que se vayan” de Cataluña están “delinquiendo”

Eugeni Gay en al programa 'Converses' de COPE Cataluña y Andorra
Eugeni Gay en al programa 'Converses' de COPE Cataluña y Andorra
Eugeni Gay en al programa ‘Converses’ de COPE Cataluña y Andorra

El exvicepresidente del Tribunal Constitucional Eugeni Gay ha asegurado en el programa ‘Converses’ de COPE Cataluña y Andorra que los que “presionan” para que algunos jueces se vayan de Cataluña “están delinquiendo”.

Y añadió que están “atentando contra un derecho fundamental de una persona, el de establecimiento y libertad de movimiento”.

Gay también ha defendido que los ataques al domicilio de Pablo Llarena, magistrado del Supremo, no están amparados por la libertad de expresión. “Si yo desde mi libertad insulto a alguien, estoy cometiendo una ofensa”, ha asegurado.

Sobre la Constitución ha defendido que “más que reformarla, lo que hay que hacer es desarrollarla del todo”, y la ha defendido “como fruto del consenso y de la voluntad de todas las fuerzas políticas”.

El programa ‘Converses’ lo presenta Carlos Losada.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.