“Es mi puto pueblo. Vete a tu casa”. Un secesionista amenaza a una señora que quitaba lazos (vídeo)

“¡Es mi puto pueblo! ¡Vete a tu casa! ¡Cómo quites uno la tendremos!”. Con estas palabras un vecino de Palamós amenazó, acosando e intentando amedrentar, a una señora que quitaba plástico amarillo de la vía pública en un vídeo que ha circulado por redes sociales y que ha publicado el portal Dolça Catalunya.

La actitud agresiva del atacante llevó a la señora a pedir que grabaran la conversación. Pero no bajó el tono de sus amenazas.

Dijo “la tendremos gorda” y se interpuso entre ella y los lazos, tocándola y asegurando que “este es mi pueblo” como gran argumento para que la mujer no quitara el plástico amarillo que ensuciaba los árboles.

Otro vecino le dijo: “Tranquilo, hombre, tranquilo”.

“Tendremos más días que usted. Usted morirá, como vieja que es y pondremos lazos. ¡Hasta la libertad!” Estas fueron las palabras que este secesionista le dijo a este vecino en una nueva muestra de intolerancia separatista.

La idea que tienen los secesionistas que “las calles serán siempre suyas” y que pueden ensuciar la vía pública con plásticos amarillos está siendo contestada por miles de catalanes valientes que reivindican que las calles son de todos.

Y ante esta respuesta los separatistas amedrentan, insultan, se encaran y amenazan, cómo se ve en el vídeo que está en la parte superior de esta información.

Foto: Dolça Catalunya

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo