Los ‘carrer borroka’ asaltan la consejería de Trabajo de la Generalitat

Un par de docenas de radicales de los autodenominados CDR, en realidad practicantes de la ‘carrer borroka’, han asaltado este viernes la sede de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, en Barcelona.

El teórico objetivo de esta acción vandálica ha sido reivindicar una “independencia efectiva”, pero en realidad lo que buscaban era desbordar al gobierno de la Generalitat para evitar que relaje la tensión social existente en Cataluña.

A continuación han intentado entrar en la consejería de Salud, en la también barcelonesa Travessera de les Corts, donde han desplegado varias pancartas.

El autodenominado CDR del distrito barcelonés de Nou Barris ha apoyado esta acción, con pancartas con lemas como ‘Per una republica del treball digne per totes’ y ‘Nou Barris cap a una república feminista y de classe’.

Los radicales secesionistas siguen con su política de barra libre en sus acciones, tras la ocupación el pasado fin de semana de diversos ayuntamientos catalanes, como el de la localidad barcelonesa de Sabadell.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo