Guasch y Vives arropan a la ANT en su presentación en Madrid

El martes 19 de junio tuvo lugar en el Hotel Vía Castellana la presentación de la Asamblea Nacional de Tabarnia (ANT) en Madrid.

A la comida asistieron un centenar de personas que pudieron disfrutar de la presencia de dos destacados miembros del Gobierno de Tabarnia en el Exilio: Tomás Guasch (ministro de Deportes) y Jaume Vives (portavoz). 

También acudieron al acto los periodistas Javier Algarra, Ramón Pi, Carlos Cuesta y la concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid Isabel Rosell Volart.

Durante la comida los miembros de la Asamblea Nacional de Tabarnia presentaron a los asistentes el trabajo realizado durante los últimos meses, desde la fundación de este colectivo.

Los interesados en contactar con la ANT pueden escribir a manolitabarnia@gmail.com.

 


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo