Empar Moliner le suelta a Arrimadas que no vaya a Tortosa. Cañas y Girauta contestan que “iremos donde nos dé la gana”

El ex diputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha contestado en la red social twitter a un comentario de la tertuliana de TV3 Empar Moliner sobre la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas.

Moliner dijo en su perfil de twitter sobre Arrimadas, que visitó la Fiesta del Renacimiento en Tortosa, que “sé que no está cómoda haciendo este número por los pueblos”.

“Pero ir a buscar la foto a una fiesta popular es pasarse. Mucha gente va con los niños y no es día de políticos gritando. Vaya solo a los sitios que está dispuesta a querer. No somos una reserva”.

Y acaba con el hashtag “No queremos salir a la Griso”, en referencia al programa Espejo Público de Antena 3 TV.

Esta opinión fue recogida por e-notícies, y Jordi Cañas comentó el hecho enlazando con la información de este digital. El ex diputado de Ciudadanos le espetó a la tertuliana de TV3 que “¿Pero quién se creen que son? Irá, e iremos, donde nos dé la gana”.

El portavoz ce Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, también quiso contestar a Moliner en twitter, con este mensaje: “Empar: vamos e iremos adonde nos dé la gana. Estamos en casa. ¿Lo pillas?”

Esta fiesta se celebra cada año en Tortosa en la segunda quincena de julio, y rememora, a través de diversas actividades de tipo lúdico y cultural, el período del siglo XVI, uno de los momentos álgidos de la historia de esta ciudad.

Es tradición llevar en algunos de los actos trajes de época. Quim Torra visitó este sábado al mediodía la sede consistorial y asistió a algunas de las actividades organizadas durante la mañana.

La Fiesta del Renacimiento ha recibido numerosos reconocimientos a la largo de su trayectoria. Es Fiesta de Interés Turístico Nacional, Festa Local d’Interès Turístic Local y Placa de Honor del Turismo de Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo