El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un coche entra en la Plaza Mayor de Vic y ‘atropella’ centenares de cruces amarillas (vídeo)

Por Redacción
lunes, 23 de julio de 2018
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El TSJC frena el sectarismo lingüístico del Ayuntamiento de Vic

Aliança Catalana lanza su ofensiva contra el feudo de Junts en Vic

El PP exige explicaciones al Ayuntamiento de Vic por un posible viaje a Waterloo pagado con dinero público para visitar a Puigdemont

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/07/No-se-quants-delictes-penals-hi-ha-en-aquesta-acció-com-a-mínim-conducció-perillosa-en-via.mp4

En redes sociales está circulando un vídeo en el que se ve a un vehículo que entra en la Plaza Mayor de la localidad barcelonesa Vic y ‘atropella’ centenares de cruces amarillas.

Algunos de los activistas secesionistas presentes en la plaza se han puesto en peligro al intentar interponerse en el camino del vehículo, que tenía como objetivo tirar el máximo de cruces posibles, tal y cómo se puede comprobar en el vídeo.

El coche es pateado por algunos de dichos activistas secesionistas, y alguno de ellos insulta al conductor, que sigue su camino hasta abandonar la plaza.

Radicales secesionistas colocaron este sábado más de dos mil cruces amarillas en el lugar más emblemático de la ciudad de Vic, la capital de la comarca de Osona y uno de los puntos neurálgicos del independentismo.

Con el objetivo de pedir la libertad de los políticos y dirigentes secesionistas en prisión provisional para evitar el riesgo de fuga y la reiteración delictiva radicales independentistas han colocado estas cruces en la Plaza Mayor de esta ciudad.

Estos secesionistas han ocupado la vía pública en una nueva ofensa hacia sus conciudadanos que creen que España es una democracia en la que no hay presos políticos.

La intolerancia de estos secesionistas les lleva a pensar que las calles “son solo suyas”, por eso tiñen de amarillo las calles y las plazas.

Este vehículo incumplió las normas de seguridad vial al entrar a una velocidad notable en un espacio público. Activistas secesionistas han difundido en redes sociales la matrícula del coche.

La Plaza Mayor de Vic antes del «atropello» de cruces

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: cruces amarillasVic
Publicación anterior

Las vistas de la playa de Calonge, deslucidas por el secesionismo con parasoles amarillos

Siguiente publicación

Sostiene Joaquín Luna

Contenido relacionado

Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Sociedad

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

domingo, 31 de mayo de 2026
Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Jornadas de puertas abiertas en el acuartelamiento de El Bruch hasta hoy a las 20:00

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Sostiene Joaquín Luna

Puigdemont es el gran problema de la política catalana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?