Els Segadors del Maresme denuncia ante Fiscalía al líder de los Mossos per la Independència por “incitación al odio”

Els Segadors del Maresme ha denunciado ante la Fiscalía a Albert Donaire, líder de los Mossos per la Independència, la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana.

En un mensaje en redes sociales, Els Segadors han asegurado que “no podíamos permitir una sola mentira ni insulto más de un miembro de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, es decir con pistola al cinto que hace alarde día sí y día también que lo del respeto a la ley que juró defender, a la neutralidad y a la convivencia no lo tiene muy interiorizado. Denuncia ante Fiscalía por sus declaraciones en las que nombra a Segadors del Maresme y no justamente con halagos”.

Donaire ha sido denunciado por un posible delito de “injurias y calumnias, además de incitación al odio. Máxime al tratarse de un miembro de los cuerpos de Seguridad del Estado y la gran difusión mediática que tienen sus declaraciones”.

Este grupo de limpieza acusa al líder de los Mossos per la Independència de atacarles en dos vídeos que Donaire difundió en redes sociales. En uno les acusó de haber dejado una taza de váter adornada con lazos amarillos en la puerta de su domicilio.

En el otro Segadors asegura que Donaire les tachaba de “españoles con naturaleza violenta” y “colonos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.