Els Segadors del Maresme niegan haber sido los autores del señalamiento del domicilio particular del líder de Mossos per la Independència, Albert Donaire.
Donaire, en un vídeo colgado en redes sociales, ha asegurado que el culpable es “un grupo de ultras” y los ha definido como “el Escamot o Segadors del Maresme” y que han intentado “amenazarme y cohibirme”.
Els Segadors del Maresme han hecho público un comunicado en el que “se desvincula de la acción realizada en casa del mosso Albert Donaire”.
Y añaden que “no solo nos desvinculamos, sino que además condenamos este tipo de acciones dirigidas contra las personas o realizadas en sus domicilios particulares”.
Un grupo de desconocidos ha depositado este domingo de madrugada ante el domicilio de Albert Donaire, el líder de los Mossos per la Independència, una taza de váter. una bandera estelada y un buen número de lazos amarillos de plástico.
Donaire, que es conocido por su activismo en redes a favor de la secesión de Cataluña, ha de declarar ante el Tribunal Supremo el 24 de abril en la causa por el proceso separatista.
Los desconocidos han señalado su domicilio con el siguiente mensaje escrito en la taza del váter: “Alberto, para el 24 cuando vayas al Supremo”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.