El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, ha hecho la presentación pública de la candidatura con el resto de miembros de la lista que los socialistas presentan para “ganar y gobernar Barcelona de aquí a 50 días”.
Desde el Mirador del Alcalde, en Montjuic, los 41 miembros de la candidatura y los 10 suplentes han posado para los medios gráficos en la tradicional instantánea que ha servido también como presentación del lema de campaña: «Volvemos a ser Barcelona».
En declaraciones posteriores a la instantánea, Collboni ha destacado que el equipo que lo acompaña en la candidatura “sale a ganar el próximo 26 de mayo”, en unas elecciones municipales donde, en palabras del alcaldable, “nos jugamos ser una Barcelona independentista, una Barcelona de derechas o volver a ser Barcelona”.
Collboni ha presentado un equipo “para ganar y gobernar. Un equipo sólido, preparado y que representa sensibilidades diferentes”.
Así, el alcaldable ha destacado el hecho que la candidatura del PSC Barcelona “suma activistas sindicales tanto de UGT como CCOO, líderes vecinales y también sensibilidades políticas diferentes”. Todo, con el objetivo de «construir una candidatura de suma, renovada, de futuro, feminista y progresista”.
[libro_aspillera]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.