Batet (PSC) asegura que además de la crisis territorial “se debería hablar de educación, dependencia o pobreza”

Batet, en un acto de campaña

La número 1 del PSC al Congreso por Barcelona, Meritxell Batet, ha propuesto una reforma de la Constitución para encontrar una salida al proceso secesionista catalán.

En una entrevista concedida al digital Crónica Global ha asegurado que si “hay más de dos millones de personas en Cataluña que no reconocen como suyo ese marco constitucional, pretender imponerlo no nos va conducir a ninguna solución, habrá que sentarse a hablar, escuchar las razones y argumentos”.

Batet ha asegurado que además de la crisis territorial, se debería “hablar de educación, dependencia, pobreza, de transición ecológica, de las conquistas de derechos y libertades. Todos esos temas deberían salir y en una campaña debería haber espacio para ello”.

La candidata socialista asegura que “lo que necesitamos en estos momentos son más políticas socialdemócratas y eso significa tener un Gobierno socialista fuerte. Nuestra máxima prioridad es gobernar solos, no depender de nadie, pero hablar con todas las fuerzas políticas”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.