El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Cayetana Álvarez de Toledo considera un «escándalo» las ruedas de prensa de los golpistas desde la cárcel

Por Redacción
viernes, 19 de abril de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Los ‘lazos’ de Cayetana

Alberto Núñez Feijóo recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz adjunta

Cayetana Álvarez de Toledo tira de ironía para comentar el ‘masaje’ de EL PAÍS a Pedro Sánchez

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/04/pawl5yna_ga7gaa1.mp4

La número 1 del Partido Popular por la provincia de Barcelona para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Cayetana Álvarez de Toledo, considera un «escándalo» que los presos separatistas lleven a cabo ruedas de prensa desde la cárcel.

Las ruedas de prensa de los líderes independentistas desde la prisión autorizadas por la Junta Electoral Central y se ha preguntado por que se aceptan para Sánchez y Junqueras y no para cualquier preso por violación o corrupción.

«¿Por qué aceptan ruedas de prensa para los señores Sánchez y Junqueras y no para cualquier otro preso por corrupción o violación?» se ha preguntado durante una rueda de prensa este viernes para la agencia EFE.

Cayetana Álvarez de Toledo ha lamentado el trato de favor que bajo su juicio reciben los presos separatistas, «se trata a los presos golpistas como si fueran de primera categoría, y no lo que son: procesados por gravísimos delitos contra la democracia», ha afirmado la candidata popular.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cayetana Álvarez de Toledo
Publicación anterior

La Generalitat de Torra considera «un problema» que una dependienta atienda en español en Barcelona (España)

Siguiente publicación

Els Segadors del Maresme denuncia ante Fiscalía al líder de los Mossos per la Independència por «incitación al odio»

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad ante la «delincuencia descontrolada» que sufre Barcelona

viernes, 8 de mayo de 2026
Jaume Veray. Foto: PP
Política

El PP propone flexibilizar la normativa para facilitar la venta directa de productos agrícolas y evitar sanciones como las del agricultor de Ventalló

viernes, 8 de mayo de 2026
Mónica García. Foto: Ministerio de Sanidad.
Política

El Partido Popular exige la dimisión de Mónica García ante la falta de transparencia y el caos informativo sobre el brote

viernes, 8 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Els Segadors del Maresme denuncia ante Fiscalía al líder de los Mossos per la Independència por "incitación al odio"

Batet (PSC) asegura que además de la crisis territorial "se debería hablar de educación, dependencia o pobreza"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?