La número 1 del Partido Popular por la provincia de Barcelona para las elecciones generales del próximo 28 de abril, Cayetana Álvarez de Toledo, considera un «escándalo» que los presos separatistas lleven a cabo ruedas de prensa desde la cárcel.
Las ruedas de prensa de los líderes independentistas desde la prisión autorizadas por la Junta Electoral Central y se ha preguntado por que se aceptan para Sánchez y Junqueras y no para cualquier preso por violación o corrupción.
«¿Por qué aceptan ruedas de prensa para los señores Sánchez y Junqueras y no para cualquier otro preso por corrupción o violación?» se ha preguntado durante una rueda de prensa este viernes para la agencia EFE.
Cayetana Álvarez de Toledo ha lamentado el trato de favor que bajo su juicio reciben los presos separatistas, «se trata a los presos golpistas como si fueran de primera categoría, y no lo que son: procesados por gravísimos delitos contra la democracia», ha afirmado la candidata popular.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















