El vídeo que ‘recomienda’ Jordi Cañas. Las ‘juventudes’ secesionistas cantando “Groc és el color”

Dentro de la actividad política desbordante del eurodiputado Jordi Cañas hay momentos para el esparcimiento y para ironizar sobre el ridículo que están alcanzando algunos secesionistas.

En su perfil de Twitter Cañas ha ‘recomendado’ un vídeo que ha circulado en redes bastante peculiar, de esos que se fijan en la mente y no se olvidan con facilidad.

Un grupo de activistas secesionistas, muchos de ellos lejos de la edad juvenil, entonan una versión del ‘Yellow submarine’ de The Beatles.

Y manipulan la maravillosa letra del cuarteto de Liverpool con mensajes como “Groc, groc, groc és el color del llaç” [Amarillo, amarillo, amarillo es el color del lazo].


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.