Inma Alcolea denunciará ante el fiscal de Delitos de Odio al jefe de los Mossos y a Albert Donaire

Inma Alcolea, en un acto pro equiparación salarial policial

La agente de los Mossos d’Esquadra Inma Alcolea presentará una denuncia penal frente al fiscal delegado de Delitos de Odio y Discriminación de Gerona, Víctor Pillado, contra Andreu Joan Martínez, director general de la Policía del Departamento del Interior de la Generalitat, y contra Albert Donaire Malagelada, líder de la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana, los ‘Mossos per la República Catalana’.

Alcolea pide el procesamiento por delitos contra la intimidad y por delitos de organización criminal contra Donaire, y por prevaricación contra Martínez por no aplicar “el régimen disciplinario a miembros de este cuerpo policial por afinidad ideológica”.

También solicita que se inicie una investigación sobre “quiénes son los miembros que integran el grupo criminal en Twitter @Guilleriesmoss1 y Mossos per la República Catalana”.

Inma Alcolea ha sufrido diversas sanciones y expedientes por parte de sus superiores, pero los tribunales le dieron la razón y declararon ilegales los dieciséis meses en los que padeció medidas cautelares por supuestas infracciones.

Alcolea tiene abierto un crowdfunding para sufragar sus acciones judiciales. Aquí pueden donar.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.