El Espanyol suma un punto en Mendizorroza gracias a un estelar Diego López (0-0)

El Espanyol de David Gallego estrenó el casillero de puntos en Vitoria, logrando un punto en un partido muy gris de los pericos y en el que en los minutos finales dos soberbias paradas del meta gallego evitaron la derrota.

El equipo blanquiazul creo poco fútbol en tierras vascas, sin apenas ocasiones de gol, un disparo del debutante Sebastien Corchia fue lo más destacado en cuanto a producción atacante de los pericos.

El míster espanyolista salió con un once muy cambiado, apostando por el debut en el lateral derecho de Corchia y dejando en el banquillo a hombres destacados como Facundo Ferreyra y Wu Lei.

El Deportivo Alavés tampoco creo excesivo fútbol, ni ocasiones de gol pero cuando lo hizo se encontró con la soberbia respuesta de un Diego López infranqueable. Los pericos ya piensan en el encuentro de previa de Europa League del próximo jueves en Ucrania. El billete para la fase de grupos está en juego.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.