El Barça pasa por encima del Betis en el Camp Nou (5-2)

Griezmann hizo vibrar al Camp Nou con dos goles

El FCBarcelona ha pasado por el encima del Real Betis Balompié de Rubi, y lo ha hecho de la mano de un estelar Griezmann, que se ha estrenado como goleador en partido oficial con la camiseta azulgrana.

Tras un mal inicio de partido de los hombres de Valverde, donde al cuarto de hora de juego los verdiblancos se adelantaban con un gol de Fekir, no fue hasta los minutos finales del primer round cuando el Barça lograba igualar el encuentro, gracias a un gol del francés Griezmann.

Tras el descanso el ‘príncipe’ volvería a ver puerta, poniendo en ventaja a los pupilos de Valverde, ante un Betis completamente desbordado por la avalancha del actual campeón de Liga. En el 55 el canterano Carles Pérez ponía el tercero y Jordi Alba en el 60 de juego sentenciaba con el cuarto tanto.

El chileno Arturo Vidal ponía el quinto en el 76 de partido y dos minutos después Loren lograba el segundo gol de los béticos para maquillar el abultado resultado. El campeón ganó y convenció pese a las bajas de Leo Messi y de Luis Suárez.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.