El secesionismo no para de buscar nuevas formas para llamar la atención y seguir con su mensaje propagandístico y victimista sobre los políticos independentistas en prisión preventiva.
Varios secesionistas de la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés decidieron bailar el pasado viernes en homenaje a Junqueras, Rull y el resto de encausados.
Para ello bailaron una sardana con forma de lazo amarillo. Los vídeos de los ensayos y de la actuación se ha difundido en redes sociales.
Desde el «yellow submarine» reconvertido en «groc és el nostre color» hasta las sardanas. Todo vale para seguir echando leña al fuego.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















