El vicepresidente del gobierno de Quim Torra vuelve a faltar al respeto al Rey de España

Pere Aragonès en una imagen de archivo

Es ya un clásico de los últimos meses, los dirigentes separatistas se han marcado el objetivo de insultar y faltar al respeto al jefe del Estado.

Por eso día tras día vemos a algún miembro del gobierno catalán expresar su odio contra el Rey de España, Felipe VI.

Este miércoles le ha tocado a Pere Aragonès, que tiene el honor para los suyos de repetir papel en los insultos al monarca español.

El vicepresidente económico del gobierno de Quim Torra ha asegurado que, “el discurso del Rey ampara las actuaciones y los ataques contra independentistas. Nos seguiremos expresando en el espacio público, exigir silencio en el espacio público es propio de estados totalitarios”.

Esto ha señalado el republicano Pere Aragonès ha contestado así las declaraciones que realizó Albert Rivera animando a sus simpatizantes a sacar del espacio público la simbología separatista.

Preguntado por la asistencia o no del monarca español en el acto sobre los atentados de Barcelona y Cambrils, Aragonès ha afirmado que “lo que haga o deje de hacer la monarquía me importa muy poco, pero estamos dispuestos a hablar con todo el mundo”, ha señalado Aragonès después de faltar al respeto al monarca en diversas ocasiones.

El vicepresidente y consejero ha explicado también muy orgulloso que uno de los primeros carteles que colgó cuando militaba en las juventudes de ERC era uno que ponía: “Los catalanes no tenemos Rey“.



Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo