El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Los trabajadores de TV3 propinan un soberano ‘zasca’ a JxCAT y ERC

Por Redacción
jueves, 2 de agosto de 2018
en TV3
2 mins read
Estudios de TV3 en Sant Joan Despí

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

El separatismo catalán avanza en el audiovisual europeo

Imagen exterior de los estudios de TV3

La división existente en el seno del separatismo está afectando incluso a la televisión pública de Cataluña, la incapacidad para gobernar y llegar a acuerdos ha despertado las críticas incluso de los trabajadores de TV3.

El Comité de Empresa denuncio este miércoles mediante un comunicado, el «bloqueo» político que impide la renovación de los miembros que forman la dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), todos en situación de prórroga, encargada a su vez de elegir a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio, principalmente.

Los trabajadores criticaron, así, «acuerdos privados» entre Junts per Catalunya (JxCat) y ERC «para repartirse» las direcciones de la Corporación.

Una decisión que se viene dando desde que el tripartito (PSC, ERC e ICV-EUiA) pusiera en marcha los gobiernos multicolores en la Generalitat.

La presidenta del comité de empresa afirmó al diario ABC que, existe cierto «desánimo» al considerar que los empleados de la televisión autonómica catalana «no saben qué hacer» ante esta situación.

Y también lamentó que los partidos secesionistas utilicen la televisión pública de la Generalitat como  «un instrumento de propaganda«, en lugar de verla como una «herramienta audiovisual».


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Comité de EmpresaTV3
Publicación anterior

Batet se niega a estudiar el derecho de determinación por no caber en el marco constitucional

Siguiente publicación

Los «Carrer Borroka» empapelan la sede de Esquerra en Barcelona exigiendo desobediencia

Contenido relacionado

Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Los "Carrer Borroka" empapelan la sede de Esquerra en Barcelona exigiendo desobediencia

El vídeo definitivo de las brigadas de limpieza de propaganda secesionista. 11 minutos de lucha por la libertad

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?