Los “Carrer Borroka” empapelan la sede de Esquerra en Barcelona exigiendo desobediencia

La sede de ERC empapelado por los radicales separatistas

Es obvio que a los más radicales separatistas no les basta con las declaraciones grandilocuentes, o con los insultos al Rey de España.

Ellos quieren pasos inequívocos hacia la secesión de Cataluña de España, y eso en Esquerra Republicana no están dispuestos a darlos, y tal vez en un sector de Junts per Catalunya.

Este jueves los militantes de Esquerra se han encontrado con la fachada de su sede en Barcelona llena de carteles exigiendo que cumplan su palabra y desobedezcan al Estado.

Llarena dicta, ¿el gobierno obedece?“, “La sumisión creativa no es desobediencia”, “El pueblo manda, el gobierno obedece” y “Puigdemont, presidente“, han sido algunos de los lemas que se han colgado en la entrada de la sede de Esquerra en Barcelona.

Curiosamente ahora los republicanos son el partido más moderado dentro del espectro separatista y es por ello que los más radicales los han puesto en su punto de mira y les exigen que “desobedezcan o dimitan“.

Ante esta acción de los “Carrer Borroka”, el secretario de finanzas y organización de Esquerra, Jordi Roig, ha salido a hablar con los radicales.

Y curiosamente les ha afirmado que ellos “no son el enemigo“, y ha recordado que los republicanos tienen en estos momentos seis dirigentes en prisión preventiva.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Ca sa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo