El vídeo definitivo de las brigadas de limpieza de propaganda secesionista. 11 minutos de lucha por la libertad

En redes sociales se está moviendo un vídeo de once minutos dedicado a la indispensable labor de los CBL, los cuerpos de brigadas de limpieza de propaganda secesionista en la vía pública, que han decidido coordinar sus esfuerzos.

Cada noche centenares de activistas por la unión trabajan sin descanso para que las calles sean de todos, no solo de los secesionistas.

Los secesionistas se intentan apropiar de ellas llenándolas de lazos amarillos, esteladas y otra propaganda excluyente, pero estos activistas por la libertad retiran estos símbolos para que todos puedan disfrutar del espacio público.

A pesar de los ataques verbales y físicos de los radicales secesionistas.

A pesar de ser perseguidos por centenares de alcaldes que se saltan las leyes permitiendo esta invasión de propaganda secesionistas pero intentan multar y encarcelar a quienes la quitan.

A pesar de que centenares de agentes de los Mossos d’Esquadra, olvidando que deberían ser una policía al servicio de todos, miran hacia otro lado cuando se llenan las calles de propaganda secesionista, pero intentan detener y acusar a quienes la retiran.

A pesar de la manipulación de los medios de comunicación subvencionados y al servicio de la propaganda secesionista.

A pesar de la persecución que sufren por parte de la Generalitat, que no es el gobierno de todos, sino de solo el 47% de votantes que apoyan partidos secesionistas.

A pesar de todo ello, los cuerpos de brigada de limpieza trabajan cada día para que Cataluña sea de todos, no solo de unos cuantos.

Foto de archivo de una acción de Segadors del Maresme

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo