El sketch de Dani Mateo sonándose los mocos con la rojigualda provoca la repulsa de una empresa de moda

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España

La empresa de moda Álvaro Moreno ha decidido dejar de colaborar con el programa de La Sexta ‘El Intermedio’ tras emitir un sketch en el que el humorista Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España.

Esta firma asegura en un comunicado que “queremos aclarar que creemos firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan y consideramos la utilización de nuestra bandera en estos términos absolutamente intolerable, ofensivo e inaceptable”.

“Es por ello, por lo que anunciamos que desde el pasado jueves dejamos de ceder de manera inmediata nuestra ropa a este programa”.

También informa que “no hemos patrocinado ni financiado ningún programa, ni a sus presentadores o colaboradores”, y que se limitan a “ceder el vestuario”.

Clínica Baviera decidió prescindir de los servicios de Dani Mateo tras saltar esta polémica. Y otro de los patrocinadores de este humorista, la empresa de telefonía móvil Vodafone, está recibiendo presiones por diversos usuarios para que haga pública su postura sobre el sketch de este humorista.

Mateo aseguró en redes sociales que no pretendía “ofender”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.