“Soy cliente de Vodafone. A la espera sobre su apoyo a los que se suenan los mocos con la bandera de mi país”

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España

El economista y sociólogo José García Domínguez ha hecho público en su perfil de Twitter su malestar con la empresa de telefonía móvil Vodafone por contar con el humorista Dani Mateo como imagen para sus campañas publicitarias.

Dani Mateo protagonizó esta semana un sketch en el programa de La Sexta ‘El Intermedio’ en el que acababa sonándose los mocos con la bandera de España, y por el que acabó pidiendo disculpas.

Este sketch le costó que Clínica Baviera prescindiera de Dani Mateo como protagonista de sus acciones publicitarias.

Domínguez afirmó que “todavía soy cliente de Vodafone, pero estoy a la espera de lo que esa empresa decida sobre su apoyo publicitario a los que se suenan los mocos con la bandera de mi país”.

Este economista colabora, entre otros medios, en Esradio. Una de las estrellas de la cadena, Luis del Pino, ha mostrado su apoyo a esta postura en su programa ‘Sin complejos’, y ha afirmado que es “cliente de Vodafone” y “aunque me da pereza cambiar de compañía” está esperando “la respuesta de la compañía” antes de tomar “una decisión”.

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España
Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.