Jordi Cañas ironiza sobre los violentos de Alsasua y los llama “pacíficos, alegres y sonrientes” (vídeo de los incidentes)

El ex diputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha colgado en su perfil personal de twitter un vídeo en el que se ve a un grupo de violentos encararse con las Fuerzas de Seguridad e insultar y amenazar a los manifestantes de España Ciudadana que han organizado este domingo una concentración en Alsasua.

La periodista de esRadio Miriam Muro ha difundido este vídeo, grabado en esta localidad navarra, durante el acto de desagravio con los guardias civiles agredidos, y sus familias, organizado por España Ciudadana.

Cañas ironiza sobre “los chicos de la pelea de bar”, en referencia a que los condenados de agredir a guardias civiles en un local de esta localidad negaron motivos políticos y aseguraron que fue una riña de taberna.

Para Cañas “los chicos de la pelea de bar salen a saludar afectuosamente a los demócratas”. Como se ve, son unos chicos pacíficos, alegres y sonrientes”.

Estos radicales han tirado objetos a los manifestantes, y también piedras contra el vehículo del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, presente en el acto. También asistieron representantes de PP y VOX.

Radicales provocan incidentes en Alsasua
Radicales provocan incidentes en Alsasua

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.