VÍDEO: Arnaldo Otegi llama “desgraciados” a los ciudadanos que han acudido a Alsasua a apoyar a la Guardia Civil

 

Arnaldo Otegi, el ídolo de los separatistas catalanes, se ha permitido el lujo de insultar a los ciudadanos que este domingo han acudido a Alsasua a apoyar la convivencia y a la Guardia Civil, en un acto organizado por la plataforma de Ciudadanos, España Ciudadana, y que ha contado con la presencia de Albert Rivera y Fernando Savater, entre otros.

Durante una entrevista en la televisión pública vasca previa al acto programado de la formación naranja, preguntado por la presencia de Ciudadanos este domingo en Alsasua, el condenado por pertenencia a banda armada ha asegurado lo siguiente:

“Estos lo que quieren es que haya incidentes y que les insulten, estos desgraciados”. “La derecha española está instalada en un juego de  patio de colegio, con la testosterona por bandera. Tienen una oferta muy peligrosa“.

“Quieren convertir Alsasua en Stalingrado”.

A Otegi hay que reconocerle que sabía muy bien lo que iba a pasar en Alsasua, porque ha habido insultos, coacciones e intimidaciones, pero los constitucionalistas han podido celebrar el acto, con banderas de España, Europa y Navarra.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.