Clínica Baviera retira a Dani Mateo como imagen de portada

Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España
Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera española

La “gracia” que llevó a cabo este jueves el presentador Dani Mateo, cuando durante un programa de la Sexta (‘El intermedio’) se limpiaba los mocos con la bandera de España parece que no le va a salir gratis.

Mateo era la imagen de la prestigiosa Clínica Baviera, y vista la reacción de muchos ciudadanos que han pedido a esta empresa que actuara contra el presentador cabe destacar que a estas horas ya ha desaparecido su imagen como portada de todas las redes sociales de la clínica.

Incluso la Sexta ha retirado de su página web el vídeo donde se podía ver a Dani Mateo limpiarse los mocos con la bandera nacional.

Clínica Baviera ha hecho público un comunicado en sus redes sociales en el que relata sus razones para retirar las campañas publicitarias en las que participa Dani Mateo. La empresa asegura que “defiende la libertad de expresión, pero siempre dentro del marco legal vigente”.

También afirma que “está claramente del lado de nuestra Constitución” y que “no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo”.

El presentador ha intentado explicar en su cuenta personal de Twitter que su sketch no pretendía ofender a nadie, y ha dejado claro que todo era “humor”. Posteriormente ha cerrado su perfil en esta red social.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.