Aragonés amenaza al Estado español y asegura que “ha escrito hoy su sentencia” y que el ‘procés’ es “imparable”

Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, ha asegurado en un mensaje difundido en la red social Twitter que “el Estado español ha escrito hoy su sentencia”.

Este político secesionista, que es el número 2 de Esquerra Republicana, ha advertido que el proceso secesionista “es imparable”, y que no se parará sean cuales sean las condenas de cárcel para los dirigentes separatistas.

Aragonés ha publicado este mensaje después de conocer que la Fiscalía pide hasta veinticinco años de prisión por rebelión para los líderes del proceso secesionista.

Y también ha afirmado que el sistema judicial español “continúa alimentando la farsa y quiere condenar la voluntad democrática de todo un pueblo”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.